El grupo de alumnos/as de tecnología de 4º de ESO formado por Álvaro Algara, Anna Martínez, Itziar Molina y Rubén Ríos ha participado en la feria de robótica educativa “Alcoibot” organizada por el Colegio Salesianos Juan XXIII.
¡¡¡¡¡¡Y ha conseguido el 2º puesto en el concurso de proyectos presentados!!!!!.   ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
El premio consiste en un Kit de robótica, un brazo robótico articulado, que utilizaremos en el colegio.
La maqueta / proyecto que presentaron era una reproducción de un museo, en el que se exponía un diamante valioso. Si alguien intenta robarlo, se cierran automáticamente las puertas y suena una alarma con luces de emergencia. Y así se queda hasta que se reinicia el sistema.
Les damos la enhorabuena por el trabajo realizado.